Descargar películas y series en español latino gratis Full HD, Descargar películas y series por uptobox. Descargar películas y series por Google Drive. Descargar películas y series en 1 link en la mejor calidad bluray REMUX, BDRip, BRRip, WEB-DL. Resolución de video: 4k - 1080p - 720p.

The Last of Us (2023) Full HD Temporada 1 [03/09] WEB-DL 1080p Dual-Latino

poster

Veinte años después de que una pandemia acabase con casi toda la población mundial, las ciudades han sido abandonadas y la naturaleza ha ocupado su lugar. Los humanos infectados se han convertido en horripilantes monstruos que vagan sin control y los supervivientes se matan por comida y protección. Joel, cuyas circunstancias personales le han convertido en un violento superviviente, es contratado para sacar de una zona militar de cuarentena a Ellie, una chica de 14 años que es la única esperanza para la humanidad. Esta simple tarea se transformará en un brutal viaje a través de Estados Unidos.

Capítulo 03 Agregado

Título Original: The Last of Us

Año: 2023

Duración: min.

Pais(es): US

Creador(es): Craig Mazin, Neil Druckmann,

Genero: Drama, Sci-Fi & Fantasy, Action & Adventure,


capturas
capturas

Puedes tener acceso a los links de descarga sin publicidad, podrás descargar las películas y series desde los mejores servidores a un solo clic, tendrás links exclusivos de Google Drive, archivos sin comprimir. También tendrás acceso a la carpeta Google Drive con todo el material que está disponible en nuestra web más contenido exclusivo. Tendrás soporte a los links caídos, puedes hacer pedidos.Quiero ser miembro VIP

descargar peliculas gratis. descargar películas en español latino completas gratis. ver películas. ver series

Calidad: WEBDL
Audio: Español Latino (AC3 5.1) – Ingles (AC3 5.1)
Subtítulos: Forzados* – Español Latino – Inglés (SRT)
Resolución: 1920×1080
Codec: Mirar en MEDIA INFO
Formato: MKV
Tamaño: 5 GB Apx. Por Capítulo
Uploader: PELICULASZI
Servidores: + Otros
Links: VIP GRATIS

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario