Descargar películas y series en español latino gratis Full HD, Descargar películas y series por mega. Descargar películas y series por Google Drive. Descargar películas y series en 1 link en la mejor calidad, Blu-ray Disc, REMUX, BDRip, BRRip, WEB-DL. Resolución de video: 4k - 1080p - 720p.

R.I.P.D. 2 La Rebelion De Los Condenados (2022) Full HD REMUX 1080p Dual-Latino

poster

Ambientada en el oeste americano de 1876, ‘R.I.P.D.2: Rise of the Damed’ es una secuela espiritual de ‘R.I.P.D.’ de 2013. El sheriff Roy Pulsipher no está muy emocionado de encontrarse muerto después de un tiroteo con una notoria pandilla de forajidos, pero tiene una segunda oportunidad de regresar a la tierra después de ser reclutado por el R.I.P.D. (Rest In Peace Department.). Pero vengar su propio asesinato puede tener que pasar a un segundo plano para salvar el mundo cuando se abre una puerta al infierno en el antiguo pueblo minero de Red Creek que amenaza no solo a los lugareños… sino a toda la humanidad.

Título Original: R.I.P.D. 2: Rise of the Damned

Año: 2022

Duración: 102 min.

Pais(es): United States of America,

Director(es): Paul Leyden,

Genero: Fantasía, Acción, Comedia, Crimen,


capturas
capturas

Puedes tener acceso a los links de descarga sin publicidad, podrás descargar las películas y series desde los mejores servidores a un solo clic, tendrás links exclusivos de Google Drive, archivos sin comprimir. También tendrás acceso a la carpeta Google Drive con todo el material que está disponible en nuestra web más contenido exclusivo. Tendrás soporte a los links caídos, puedes hacer pedidos.Quiero ser miembro VIP

descargar peliculas gratis. descargar películas en español latino completas gratis. ver películas. ver series

Calidad: REMUX
Audio: Español Latino (AC3 5.1) – Ingles (DTS M.A 5.1)
Subtítulos: Forzados* – Español Latino – Inglés (SRT y PGS)
Resolución: 1920X1080
Codec: Mirar en MEDIA INFO
Formato: MKV
Tamaño: 29 GB
Uploader: PELICULASZI
Servidores:
Links: VIP GRATIS

Generos: , , ,
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario