Descargar películas y series en español latino gratis Full HD, Descargar películas y series por mega. Descargar películas y series por Google Drive. Descargar películas y series en 1 link en la mejor calidad, Blu-ray Disc, REMUX, BDRip, BRRip, WEB-DL. Resolución de video: 4k - 1080p - 720p.

No te Preocupes Cariño (2022) Full HD REMUX 1080p Dual-Latino

poster

Alice y Jack tienen la suerte de vivir en Victoria, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria, de alto secreto, y a sus familias. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con la causa de Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse qué están haciendo en Victoria y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en el paraíso?

Título Original: Don’t Worry Darling

Año: 2022

Duración: 123 min.

Pais(es): United States of America,

Director(es): Olivia Wilde,

Genero: Suspense, Misterio, Ciencia ficción,


capturas
capturas

Puedes tener acceso a los links de descarga sin publicidad, podrás descargar las películas y series desde los mejores servidores a un solo clic, tendrás links exclusivos de Google Drive, archivos sin comprimir. También tendrás acceso a la carpeta Google Drive con todo el material que está disponible en nuestra web más contenido exclusivo. Tendrás soporte a los links caídos, puedes hacer pedidos.Quiero ser miembro VIP

descargar peliculas gratis. descargar películas en español latino completas gratis. ver películas. ver series

Calidad: REMUX
Audio: Español Latino (AC3 5.1) – Ingles (DTS M.A 5.1)
Subtítulos: Forzados* – Español Latino – Inglés (SRT y PGS)
Resolución: 1920×1080
Codec: Mirar en MEDIA INFO
Formato: MKV
Tamaño: 31 GB
Uploader: PELICULASZI
Servidores:
Links: VIP GRATIS

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario