Descargar películas y series en español latino gratis Full HD, Descargar películas y series por mega. Descargar películas y series por Google Drive. Descargar películas y series en 1 link en la mejor calidad, Blu-ray Disc, REMUX, BDRip, BRRip, WEB-DL. Resolución de video: 4k - 1080p - 720p.

Lilo Lilo cocodrilo (2022) HD WEB-DL 1080p Dual-Latino

poster

Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo cantante a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música – viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor.

Título Original: Lyle, Lyle, Crocodile

Año: 2022

Duración: 106 min.

Pais(es): Italy, United States of America,

Director(es): Josh Gordon, Will Speck,

Genero: Comedia, Familia, Música,


capturas
capturas

Puedes tener acceso a los links de descarga sin publicidad, podrás descargar las películas y series desde los mejores servidores a un solo clic, tendrás links exclusivos de Google Drive, archivos sin comprimir. También tendrás acceso a la carpeta Google Drive con todo el material que está disponible en nuestra web más contenido exclusivo. Tendrás soporte a los links caídos, puedes hacer pedidos.Quiero ser miembro VIP

descargar peliculas gratis. descargar películas en español latino completas gratis. ver películas. ver series

Calidad: WEBDL
Audio: Español Latino (AC3 5.1) – Ingles (E-AC3 5.1)
Subtítulos: Forzados* – Español Latino – Inglés (SRT)
Resolución: 1920×800
Codec: Mirar en MEDIA INFO
Formato: MKV
Tamaño: 5.7 GB
Uploader: PELICULASZI
Servidores:
Links: VIP GRATIS

Generos: , ,
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario