Descargar películas y series en español latino gratis Full HD, Descargar películas y series por mega. Descargar películas y series por Google Drive. Descargar películas y series en 1 link en la mejor calidad, Blu-ray Disc, REMUX, BDRip, BRRip, WEB-DL. Resolución de video: 4k - 1080p - 720p.

La Casa de Papel (2018) Full HD Temporada 2 NF WEB-DL 1080p Castellano

poster

Un misterioso personaje, que se hace llamar «El Profesor», planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar dinero, sino crearlo. Tras cinco meses de reclusión, memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad…, por fin llega el día. Les esperan once días de encierro en la Fábrica de Moneda, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder.

Títulos Original: La casa de papel (TV Series)

Año: 2017

Duración: 70 min. – 9 Capítulos

País: España

Director(es): Álex Pina (Creator), Jesús Colmenar, Miguel Ángel Vivas, Alex Rodrigo..

Género: Thriller | Accion.

capturas
capturas
capturas

Este contenido esta disponible para ver Online en nuestro servidor privado con el centro multimedia emby. La opción de Streaming es solo para los miembros VIP. Contamos con servidores de alta velocidad no tendrás interrupciones, sin publicidad y un gran catálogo de películas y series. Hazte miembro VIP, seria como tener NF, AMZN, HBO, DYNP, entre otros servicios de Streaming en un solo lugar y al mejor precio, obtén más información: Aquí

Calidad: WEB-DL
Audio: Castellano (E-AC3 2.0)
Subtítulos: Español Latino – Ingles – Otros (SRT)
Resolución: 1920×1080
Codec: H.264
Formato: MKV
Tamaño: 1.1 GB Aprox por Capítulo – 10 GB Completa
Uploader : PELICULASZI
Servidores:
Links: VIP GRATIS

Generos: ,
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario