Descargar películas y series en español latino gratis Full HD, Descargar películas y series por mega. Descargar películas y series por Google Drive. Descargar películas y series en 1 link en la mejor calidad, Blu-ray Disc, REMUX, BDRip, BRRip, WEB-DL. Resolución de video: 4k - 1080p - 720p.

Padre no hay más que uno 3 (2022) HD WEB-DL 1080p Castellano

poster

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

Título Original: Padre no hay mas que Uno 3

Año: 2022

Duración: 99 min.

Pais(es): Spain,

Director(es): Santiago Segura,

Genero: Comedia, Familia,


capturas
capturas

Puedes tener acceso a los links de descarga sin publicidad, podrás descargar las películas y series desde los mejores servidores a un solo clic, tendrás links exclusivos de Google Drive, archivos sin comprimir. También tendrás acceso a la carpeta Google Drive con todo el material que está disponible en nuestra web más contenido exclusivo. Tendrás soporte a los links caídos, puedes hacer pedidos.Quiero ser miembro VIP

descargar peliculas gratis. descargar películas en español latino completas gratis. ver películas. ver series

Calidad: WEBDL
Audio: Castellano (E-AC3 5.1)
Subtítulos: Forzados* – Español Latino – Inglés (SRT)
Resolución: 1920×800
Codec: Mirar en MEDIA INFO
Formato: MKV
Tamaño: 6.2 GB
Uploader: PELICULASZI
Servidores:
Links: VIP GRATIS

Generos: ,
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario