Descargar películas y series en español latino gratis Full HD, Descargar películas y series por mega. Descargar películas y series por Google Drive. Descargar películas y series en 1 link en la mejor calidad, Blu-ray Disc, REMUX, BDRip, BRRip, WEB-DL. Resolución de video: 4k - 1080p - 720p.

El Hobbit: La desolación de Smaug (2013) EXTENDED Ultra HD REMUX 4K Dual-Latino

poster

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

Título Original: The Hobbit: The Desolation of Smaug

Año: 2013

Duración: 161 min.

Pais(es): New Zealand, United States of America,

Director(es): Peter Jackson,

Genero: Fantasía, Aventura, Acción,


capturas
capturas

Puedes tener acceso a los links de descarga sin publicidad, podrás descargar las películas y series desde los mejores servidores a un solo clic, tendrás links exclusivos de Google Drive, archivos sin comprimir. También tendrás acceso a la carpeta Google Drive con todo el material que está disponible en nuestra web más contenido exclusivo. Tendrás soporte a los links caídos, puedes hacer pedidos.Quiero ser miembro VIP

descargar peliculas gratis. descargar películas en español latino completas gratis. ver películas. ver series

Calidad: REMUX
Audio: Español Latino (AC3 5.1) – Ingles (TrueHD 7.1)
Subtítulos: Forzados* – Español Latino – Inglés (SRT y PGS)
Resolución: 3840×2160
Codec: Mirar en MEDIA INFO
Formato: MKV
Tamaño: 86 GB
Uploader: PELICULASZI
Servidores:
Links: VIP GRATIS

Generos: , ,
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario